Rosario

Matan a balazos a un joven e investigan crimen por encargo

Los peritos determinaron que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y una tercera en el cráneo que le produjo la muerte en el acto.
jueves, 11 de octubre de 2018 11:36
jueves, 11 de octubre de 2018 11:36

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en una calle de Rosario y se investiga si se trató de un crimen por encargo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hecho se registró ayer a la tarde en inmediaciones de la calle Mendoza y avenida Circunvalación de la zona oeste de Rosario, donde un joven identificado como Carlos Damián Ramos fue interceptado por dos personas que se trasladaban en una moto.

Según los investigadores, tras intercambiar algunas palabras, Ramos intentó escapar corriendo pero uno de los agresores le disparó por la espalda y cuando la víctima cayó al suelo lo remató con un tiro en el cráneo, tras lo cual escapó junto a su cómplice en la moto en la que se movilizaban.

Los peritos determinaron que Ramos presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y una tercera en el cráneo que le produjo la muerte en el acto.

Por la mecánica del hecho una de las líneas de investigación apunta a determinar un crimen por encargo en venganza, por lo que el fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Florentino Malaponte, ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de cámaras de seguridad para dar con los agresores que, según un testigo, llevaban puesto cascos.

Comentarios

Otras Noticias