Redes

Le cobraron $5.000 en la peluquería, le arruinaron el pelo y los escrachó

Cuando fue a reclamar, le dijeron que estaba "despeinada" y se negaron a devolverle el dinero. “¿Qué querés, que te abrace?”, le dijeron.
jueves, 11 de octubre de 2018 17:09
jueves, 11 de octubre de 2018 17:09

Una mujer denunció en redes sociales que fue a la peluquería, pagó cinco mil pesos y que le arruinaron el cabello y, no obstante, cuando reclamó al local, le contestaron que estaba “despeinada”, y no le devolvieron el dinero que había pagado.

“Así quedó mi pelo de impresentable y quemado”,escribió la clienta en su Facebook, en el que mostró fotos y el recibo, como prueba del dinero que le cobraron. “El peluquero me dijo ya fue flaca”, relató luego, al contar que cuando fue a reclamar le contestaron que su pelo estaba sólo “despeinado”.

“Le repetí que yo no pagué para que me queme el pelo y que me siento mal por usar el pelo atado, no poder lucir lo que pagué y que hice un sacrificio para ir a su peluquería”, siguió. De mal en peor, la respuesta, según contó, fue la siguiente: “¿Qué querés, que te abrace?”.

La publicación fue compartida en las redes sociales, donde otros usuarios expresaron su solidaridad con la mujer. “Qué mal, es un afano lo que cobra, son de cuarta los productos que usa, espero que te lo solucionen”, respondió Mariela Allendez a la publicación. Y agregó:“Te tienen que pagar el daño causado”.

A través de las redes sociales, una empleada de la peluquería compartió el pedido de disculpas del local y dio su versión sobre lo ocurrido. "Siempre se buscó arreglar lo que estaba inconforme (...) Pero fue más fácil salir insultando a mis compañeros y jefe y ponerse atrás de un monitor a escrachar a una persona que puede tener muchos errores pero si de algo estoy segura es de que quiso hacer todo una vez mas y no lo dejó", escribió.

Fuente: Telefé Noticias

 

Comentarios