Sacado

Dijo que perdió un premio, no sabe si del Loto o del Quini 6, y estalló

La agenciera explicó que en realidad el joven jamás acertó en los números de ninguno de los juegos. Al menos, no en la fecha en que apostó.
jueves, 11 de octubre de 2018 16:35
jueves, 11 de octubre de 2018 16:35

Un joven apostador de Catamarca se sintió el hombre más afortunado y el más desafortunado a la vez. Primer creyó haberse ganado un pozo millonario y que, por un supuesto error de la encargada de la agencia, se quedó sin nada.

Según aseguró el hombre de 20 años, la mujer que lo atendió anotó los números en el Loto, cuando él se los había dictado para el Quini 6, donde -también desde su parecer- finalmente salieron sorteados.

Ante semejante golpe de infortunio, el martes amenazó con prender fuego la agencia y quemarse vivo.

La agenciera explicó que en realidad el joven jamás acertó en los números. Ni en el Quini 6 ni en el Loto. Al menos, no en la fecha en que apostó.

“Apareció alguien que dijo haber ganado el Loto y que yo había hecho una jugaba correspondiente al Quini 6, no sabía de qué cupón se trataba hasta que la Policía logró secuestrar ese cupón, y para mi sorpresa veo que en esa jugada que corresponde al 7 de octubre no tiene ningún acierto en el Loto, si hubiera sido jugado, y tiene uno solo si hubiera sido jugado en el Quini 6”, explicó Sabina Barrios a Catamarca Actual.

La agenciera, preocupada por la situación, investigó los números que el hombre le reclamaba. Según contó, en su chequeo descubrió que "en el sorteo del 3 de octubre sí salieron sus números en el Loto, pero él jugó el día 6”.

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios