Buenos Aires

Asesinaron a una nena de 10 años en la vía pública y detuvieron a su madre

Sucedió en el barrio porteño de Flores. Las cámaras de seguridad mostraron cuando la nena llegó con una mujer hasta ese lugar que sería su madre. Luego la mujer se va sola. Habían denuncias por violencia familiar.
jueves, 11 de octubre de 2018 07:52
jueves, 11 de octubre de 2018 07:52

El cuerpo de una niña de 10 años fue hallado en la madrugada de hoy tirado entre dos automóviles estacionados en una calle del barrio porteño de Flores, donde la Policía detuvo a una mujer sospechosa de haber cometido el crimen, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue hallado, por denuncia de vecinos al 911, en la calle Terrada y Bacacay, a dos cuadras de la estación Flores del ferrocarril Sarmiento y la mujer fue apresada luego de una revisión de cámaras de vigilancia, indicaron.

 

La detenida, a quien se le halló el DNI de la niña, aparece en las imágenes llegando al lugar caminando junto a la víctima y, más tarde, caminando por el lugar sin ella, apuntaron las fuentes.

Peritos forenses investigan las causas de la muerte de la niña, que al parecer fue degollada, mientras que la detenida fue llevada a una comisaría de la zona como sospechosa de homicidio, señalaron.

Fuente: Télam

Comentarios