Atención

Anses: cómo consultar cuántas cuotas debes del préstamo Argenta

Adicionalmente cuando hayan pagado una parte del capital del préstamo solicitado podrán pedir otro préstamo hasta el límite en que la relación cuota-ingreso.
jueves, 11 de octubre de 2018 08:29
jueves, 11 de octubre de 2018 08:29

Comienzan a vencer las cuotas de los Préstamos Argenta que han solicitado los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo, de las Pensiones no contributivas y, desde ahora también los beneficiarios de las Asignaciones familiares.

Los beneficiarios de Asignaciones Universal por Hijo y de las Asignaciones familiares pueden sacar $3.000 por cada hijo a devolver en hasta 12 cuotas o hasta $5.000 pesos por hijo a reintegrar en 24 cuotas.

Adicionalmente cuando hayan pagado una parte del capital del préstamo solicitado podrán pedir otro préstamo hasta el límite en que la relación cuota – ingreso no sea mayor al 30% de los ingresos netos mensuales.

Pero ¿cómo consultar cuantas cuotas pendientes de pago le quedan al préstamo Argenta que hayas solicitado?

A continuación te explicamos los pasos a realizar para poder consultar cuantas cuotas te quedan pendientes de pagar del Préstamo Argenta.

1) Entrar en www.anses.gob.ar.

2) En el apartado “Accesos rápidos”, pulsar en “Mi ANSES”.

3) Indicar el CUIL y la Clave de la Seguridad Social.

4) Pulsar en “Argenta” y “Consulta de descuentos”.

5) Seleccionar el préstamo por el cual se quiera consultar. El sistema indicará un detalle que incluye las cuotas a descontar. En caso de recibir el mensaje “Usted no se encuentra incluido dentro del sistema Descuentos de Terceros” significa que aún no se comenzaron a descontar las cuotas.

 

Comentarios