Videos

Una mujer quiso escuchar cómo sonaba el motor de un 0km y terminó destrozando todo

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús, en Buenos Aires. La mujer estaba a punto de comprar el auto nuevo en la concesionaria cuando cometió el error y terminó rompiendo la vidriera y atropellando a dos personas.
miércoles, 10 de octubre de 2018 17:09
miércoles, 10 de octubre de 2018 17:09

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús, en Buenos Aires. Una mujer quiso escuchar cómo sonaba el motor de un auto 0 Km y cuando hizo arrancar el auto en el interior de la concesionaria terminó destrozando todo lo que había a su paso. Incluso el vehículo atropelló a dos personas pero de milagro solo sufrieron golpes. 

De acuerdo a lo que trascendió, la mujer fue a comprar el auto y antes de hacer el final del trámite se interesó por saber cómo se sentía el auto desde adentro. Luego lo hizo arrancar sin advertir que el freno de mano no estaba puesto y que tampoco estaba en punto muerto.

 

Cuando giró las llaves, el vehículo se impulsó para adelante y se estrelló contra la vidriera que cedió y se desplomó sobre la vereda de la concesionaria. El auto, en su envión, atropelló a dos personas cuyo estado actual no trascendió.

Según informó Crónica, el incidente ocurrió el lunes pasado en un negocio de Peugeot, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Eva Perón, a pocas cuadras de la municipalidad de Lanús. La cámaras de seguridad de la municipalidad grabaron el incidente que en pocos minutos se hizo viral a través de las redes sociales. 
 



Comentarios