Twitter

¡Picantísimo! Claudio Poggi le mandó un fuerte mensaje a Rodríguez Saa

Entre otras palabras, Claudio Poggi apuntó como mentiroso a Rodríguez Saá y destacó que las viviendas de las que él hace alarde no fueron construidas en su gestión.
miércoles, 10 de octubre de 2018 22:35
miércoles, 10 de octubre de 2018 22:35

Durísimo. Así fue el comentario que el ex gobernador de San Luia, Claudio Poggi, virtió en las redes sociales contra el actual mandatario de esa provincia, Alberto Rodríguez Saá. Entre otras palabras, lo apuntó como mentiroso y destacó que las viviendas de las que él hace alarde no fueron construidas en su gestión.

"Gobernador Rodríguez Saá BASTA DE MENTIRAS. Usted construyó solo 70 VIVIENDAS en casi tres años de Gobierno. Las demás que se atribuye, fueron construidas durante mi gestión como Gobernador. Por favor, deje de jugar con la necesidad de las FAMILIAS Puntanas. NO MIENTA MÁS", escribió Poggi este miércoles alrededor de las 20 horas en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue rapidamente compartido y tuvo expresiones de apoyo. Poggi se está proyectando como candidato a gobernador para el 2019. Para ello está encabezando reuniones y encuentros con diferentes sectores. Todo lo que hace lo comparte en su cuenta de Twitter donde incluso cuestiona al Gobierno de San Luis. La última crítica fue por la demora en la entrega de certificados analíticos por parte del Ministerio de Educación de aquella provincia. 

"Esta claro, que al Gobierno de San Luis no le interesa tener un pueblo con TRABAJO y EDUCACION", dijo el pasado 8 de octubre.

 



Comentarios