Horror

Degolló a su papá "por orden del demonio"

El acusado padece de esquizofrenia y había discutido con la víctima por supuestos maltratos.
miércoles, 10 de octubre de 2018 12:04
miércoles, 10 de octubre de 2018 12:04

Un hombre de 69 años fue degollado por la espalda mientras miraba la televisión en su casa de Los Hornos, cerca de La Plata. El crimen ocurrió el miércoles a la hora de la siesta y el asesino, confeso, fue su propio hijo.

Una pelea por los supuestos maltratos que sufrió cuando era chico fue lo que desencadenó la brutal reacción de Hugo González. El acusado, de 32 años, sufre de esquizofrenia y admitió el crimen con una sorprendente explicación. "El demonio me ordenó matar a mi padre", manifestó.

No había intentado escapar. La policía lo encontró encerrado en su habitación, después de que su hermana y el marido de la mujer llamaran para denunciar lo que había pasado. "El joven habría degollado a su padre por la espalda cuando la víctima estaba sentada en un sillón", dijeron fuentes cercanas a la investigación al diario El Día.

La víctima no sobrevivió el traslado al centro médico más cercano, mientras que su hijo quedó alojado en el hospital neuropsiquiátrico Melchor Romero. Está acusado por el delito de homicidio calificado por el vínculo pero los psiquiatras tendrán que determinar si es inimputable. En el lugar del crimen la policía secuestró el arma homicida, un facón con restos de sangre de la víctima.

Fuente: TN

 

Comentarios