Colmo

Se quedaron sin patrullero y andan en colectivo

Les enviaron una camioneta pero al romperse, los policías usan el transporte público para ir de un lugar a otro.
lunes, 1 de octubre de 2018 18:55
lunes, 1 de octubre de 2018 18:55

Los vecinos de la localidad de El Chocón, en Neuquén, están preocupados porque desde el pasado viernes se quedaron sin el único vehículo con que el personal de la comisaría 42 patrullaba el lugar.

La localidad contaba con dos móviles, un auto Renault Fluence que lo trasladaron a la capital neuquina para reforzar las cuadrillas. El otro, es una camioneta Volkswagen Amarok a la que se le rompió la cadena de distribución y permanece desafectada. Le habían enviado una Ford Ranger el pasado miércoles y para el viernes ya estaba rota.

Los vecinos quieren que al menos los efectivos cuenten con alguna moto para recorrer los barrios que están distanciados del casco urbano a unos tres kilómetros.

A esa problemática se suma que en el hospital local sólo cuentan con una ambulancia. “Ayer se tenía que hacer un traslado de una paciente oncológica y la única ambulancia no estaba y recién hoy pudo ser trasladada a Neuquén”, contó un vecino.

Señalaron que, ante la falta de los móviles, vieron a los efectivos realizar recorridos a pie o bien en colectivo. Descienden en una parada, caminan y se suben en otra para volver a la villa.

La preocupación es creciente en la localidad no sólo porque no se puede asistir a los 3 mil habitantes permanentes de la Villa ni intervenir en los accidentes que pudieran ocurrir por estas horas sobre la Ruta 237.

Fuente: LMN

Comentarios