Oportunidad

Qué es ViajAR, la plataforma con promociones para recorrer el país

Incluye más de 100 destinos argentinos y cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país.
lunes, 1 de octubre de 2018 22:28
lunes, 1 de octubre de 2018 22:28

La Secretaría de Turismo de la Nación presentó la plataforma ViajAR, una plataforma de ofertas de servicios turísticos. En el portal están integrados diferentes servicios turísticos de todo el país: líneas aéreas, transporte terrestre, alojamientos, paquetes de agencias de viajes, servicios de alquileres de autos y prestadores de actividades.

La plataforma fue puesta en marcha en mayo pasado con una campaña digital y ya recibió más de 270.000 visitas y tiene más de 43.000 usuarios. ViajAr ofrece promociones en más de 100 destinos argentinos y cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país.

Por lo pronto, más de 500.000 turistas argentinos han viajado por el país, utilizando las promociones y beneficios, generando un impacto económico estimado de más de 1.850 millones de pesos.

El lanzamiento tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018), que se desarrolla en Buenos Aires y fue encabezado por Mauricio Macri. Durante la presentación, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, comentó que "siempre hemos apostado a generar mayor oferta, mayor competencia y mejorar precio para que los beneficiados sean lo argentinos".

"Va a ser un portal donde los argentinos que entren van a encontrar promociones todo el año para viajar por el país, porque queremos que cada vez más argentinos viajen por Argentina, y para eso hay que crearles oportunidades de precios", subrayó el funcionario.

Fuente: Ámbito

Comentarios