Rosario

Matan a balazos a un hombre en medio de una discusión

Un hombre identificado como Martín Galvicenci caminaba junto a un amigo por esa zona cuando fue interceptado por otro al que presuntamente conocía y disparó con un arma de fuego.
lunes, 1 de octubre de 2018 14:23
lunes, 1 de octubre de 2018 14:23

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos por otro a quien presuntamente conocía en medio de una discusión en una calle de la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales
El hecho se registró anoche cerca de las 21 entre la calle Donado y el Pasaje Giacomelli del barrio 7 de Septiembre, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, un hombre identificado como Martín Galvicenci caminaba junto a un amigo por esa zona cuando fue interceptado por otro al que presuntamente conocía y en medio de una discusión por razones que son investigadas, el agresor sacó un arma y disparó contra la víctima, tras lo cual huyó a bordo de una moto.

Personal policial trasladó al herido al hospital zona Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de arma de fuego en la espalda y en una de las piernas que le produjeron la muerte antes de ingresar al centro asistencial.

Los voceros añadieron que el agresor se encuentra identificado y es buscado por la policía. Investiga el hecho la fiscal de turno de homicidios dolosos en Rosario, Georgina Pairola.

Fuente: Telam

Comentarios