Jujuy

Horror: violó a una nena de 10 años y casi la mata a golpes

El hecho se registró en el Barrio 23 de Agosto de El Carmen cuando aparentemente la niña regresaba a su hogar después de participar de la Elección Reina organizada por los vecinos del sector.
lunes, 1 de octubre de 2018 22:10
lunes, 1 de octubre de 2018 22:10

Una niña de 10 años sufrió un brutal ataque sexual y por el hecho quedó detenido un hombre de 19 años quien sería el autor del aberrante acto.

El hecho se registró en el Barrio 23 de Agosto de El Carmen en Jujuy cuando aparentemente la niña regresaba a su hogar después de participar de la Elección Reina organizada por los vecinos del sector.

El hombre identificado como Tomas Busto aparentemente conocía a la menor y al finalizar el evento la habría engañado y llevado hasta un descampado cercano.

Allí el depravado consumó el abuso sexual y además habría golpeado ferozmente a la menor.
Sin embargo, un testigo habría visto al hombre escapar del lugar y al sospechar que algo pasaba se acercó hasta donde vio salir al abusador y encontró a la menor.

Inmediatamente dicha persona dio aviso a los servicios de emergencias y a la policía. Luego con el correr de los minutos la noticia del hecho se expandió rápidamente por la ciudad por lo que un grupo de vecinos habría intentado hacer justicia por mano propia.

El ajusticiamiento fue evitado por los efectivos policiales quienes procedieron a la detención del sujeto quien además quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa”.En tanto que la niña quedó internada en sala de cuidados intensivos del Hospital de Niños. El caso es investigado por la fiscal zonal Mónica Montalvetti.

Fuente: somosjujuy.com.ar

Comentarios