Viral

Nueva cheta: una funcionaria de Santa Cruz criticó a los que la molestan en la playa

La mujer, quien se desempeñaría en el área de educación en Caleta Olivia, le envió un audio a una funcionaria local quejándose de los niños de las colonias.
martes, 30 de enero de 2018 00:00
martes, 30 de enero de 2018 00:00

Luego de la polémica por el audio de #LaChetaDeNordelta, comenzó a circular en las redes sociales un mensaje de WhatsApp que envió una funcionaria provincial de Santa Cruz quejándose por los chicos que juegan en las playas de Caleta Olivia y no la dejan tomar sol.

La mujer, quien se desempeñaría en el área de educación en Caleta Olivia, le envió un audio a una funcionaria local quejándose porque los "pendejos que molestan, desubicados y que la asfixian” cuando intentaba disfrutar de la playa.

"Hola Claudita, te habla Pato (…) estamos acá tomando sol y se nos vienen encima los pendejos de las Colonias!, nose viste?, me agarré con un profesor o guardavida, (…) justo donde estamos tomando sol, así que, en síntesis terminamos nosotras al lado del guardavidas y los pendejos, ¿me entendés?", asegura la mujer y continúa: "Los profesores del otro lado, son unos desubicados, así que, deciles Clau por favor, si ven gente que está tomando sol, que se corran! Los pendejos con mochilas un poco más nos asfixian!”.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios