Cordoba

El rescate de un nene tras un accidente en la ruta emocionó a todos

Los Bomberos rescataron a un nene de cinco años de entre un auto destrozado, después de un violento accidente en la ruta.
lunes, 29 de enero de 2018 12:09
lunes, 29 de enero de 2018 12:09

Dos Bomberos Voluntarios de Calamuchita protagonizaron un momento realmente emotivo cuando lograron rescatar a un nene de 5 años que quedó atrapado en el auto en el que viajaba con su familia, tras un accidente.

El auto se encontraba a un costado de la ruta, luego de que hubiera dado varias vueltas. Sus ocupantes quedaron atrapados dentro, en el medio de todos los hierros retorcidos, y entre ellos había un niño, sano y salvo.

Fueron los Bomberos quienes lo contuvieron, lo calmaron, mientras rescataban al resto de su familia. Dos uniformados del Cuartel de Santa Rosa -Juan Marangoni y Julián Gómez- lo sacaron de allí, se sentaron a su lado, le hablaron, le contaron una historia de bomberos héroes, y le dieron una remera con bomberito.

A toda costa querían evitar que se diera cuenta de que luchaban por sacar con vida a sus familiares. Las imágenes fueron registradas por los testigos, y llegaron a los medios. Pese al mal momento, todos fueron rescatados sanos y salvos.

Fuente: El Doce.

Comentarios