Tragedia

Estaba embarazada y murió calcinada al incendiarse su vivienda

Tenía 34 años y vivía con su pareja, una hija de ambos y su cuñado. Se investiga si el siniestro fue accidental o intencional.
domingo, 28 de enero de 2018 19:13
domingo, 28 de enero de 2018 19:13

Una mujer embarazada murió calcinada al incendiarse su vivienda de la ciudad bonaerense de Tandil y se investiga si se trató de un siniestro accidental o si fue un hecho provocado intencionalmente, informaron fuentes policiales.

Se trata de Ingrid Escudero (34), quien vivía junto a su pareja, una hija de ambos de 5 años y su cuñado en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bassi y Vélez Sársfield, en el barrio 17 de agosto de la mencionada ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales señalaron a Télam que alrededor de las 3 del viernes se produjo un incendio en el interior de la casa, por lo que acudieron de inmediato efectivos policiales y personal de bomberos, quienes constataron la muerte de la mujer, que se encontraba en su habitación.

En tanto, los otros familiares de la víctima lograron salir a tiempo de la vivienda y resultaron ilesos, informaron los voceros.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de Policía Científica, quienes intentaban establecer si el siniestro se produjo de manera accidental o si fue provocado intencionalmente.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Eguzquiza, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul, quien la caratuló como "averiguación de causales de muerte" a la espera de la recepción de los peritajes correspondientes.
Fuente: Télam
 

Comentarios