Buenos Aires

Balearon a una policía y le robaron su arma reglamentaria

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una oficial, identificada como Tamara Ramírez (23), se dirigía a trabajar y dos "motochorros" la interceptaron con fines de robo. 
lunes, 22 de enero de 2018 10:22
lunes, 22 de enero de 2018 10:22

Una oficial de la Policía bonaerense resultó gravemente herida tras ser baleada en el rostro cuando delincuentes la asaltaron y le robaron su arma reglamentaria, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes de la fuerza. 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6:00, en las calles Andinos y Paraguay, de la localidad de Trujui, en el citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una oficial, identificada como Tamara Ramírez (23), se dirigía a trabajar y dos "motochorros" la interceptaron con fines de robo. 
Los asaltantes le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias, tras lo cual uno de ellos efectuó un disparo que le impactó en la boca. 

Ramírez, quien desempeña sus tareas en la Policía local de Moreno, cayó al piso gravemente herida, mientras que los ladrones huyeron tras robar su pistola calibre 9 milímetros.  La joven fue trasladada en un auto particular por un vecino al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue estabilizada por los médicos que constataron que el proyectil quedó alojado en la columna vertebral.


Según las fuentes, la policía fue derivada a la clínica Fitz Roy de Capital Federal, donde esta mañana continuaba internada en grave estado. Al respecto, familiares de la víctima pidieron 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor en ese centro asistencial, de lunes a sábado entre las 7.30 y las 12.

El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Lorenzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, quien dispuso una serie de medidas con el objetivo de identificar a los agresores.

Fuente: Télam

Comentarios