Mendoza

Detuvieron a un hombre acusado de matar a tiros a su madre y hermano

Los policías aprehendieron al hombre y le secuestraron entre sus prendas un revólver calibre .38 con proyectiles y varios cartuchos de escopetas en sus bolsillos
viernes, 19 de enero de 2018 10:53
viernes, 19 de enero de 2018 10:53

Un hombre fue detenido esta noche acusado de haber asesinado a tiros a su madre y a un hermano en su casa ubicada en el departamento de San Martín, al este de la capital mendocina, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó con un llamado al 911 pasadas las 20.45 que alertó sobre disparos en la zona de Montecaseros, en el mencionado departamento mendocino. Minutos después efectivos policiales se dirigieron al lugar y observaron por la ventana de una vivienda el cuerpo de una mujer tendido en el piso.

Los uniformados entraron a la casa y encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Ariel Cisterna (39) y de su madre, de unos 60 años, de la que no trascendió su identidad.

Además, en la vivienda los policías rescataron a una menor de edad que estaba llorando pero en buen estado de salud. Luego -según las fuentes- un hombre se presentó en la comisaría de la zona y dijo que había asesinado a su madre y a su hermano por cuestiones familiares.

Por este motivo, los policías aprehendieron al hombre y le secuestraron entre sus prendas un revólver calibre .38 con proyectiles y varios cartuchos de escopetas en sus bolsillos.

El detenido fue identificado como Mario Cisterna (37), quien padecería un severo retraso mental, señalaron los voceros. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal 12 San Martín.

Fuente: Télam

Comentarios