Gualeguaychú

Entregan una carta de Pastorizzo a Nahir Galarza para demostrar que no tenían relación

La defensa intenta mejorar la situación procesal de la acusada y quiere demostrar que no existía una relación formal entre Galarza y Pastorizzo desde hacía más de dos años,
sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

La defensa de Nahir Galarza, la joven detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, le presentó al fiscal del caso una carta donde supuestamente la víctima se despedía de la acusada, como prueba de que ya no existía una relación sentimental entre ambos.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que la carta fue recibida por el fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni Caffa, y según la defensa se trata de las palabras que le dedicó Pastorizzo tiempo atrás cuando se separó de Nahir.

Según las fuentes, la defensa intenta mejorar la situación procesal de la acusada y quiere demostrar que no existía una relación formal entre Galarza y Pastorizzo desde hacía más de dos años, cuando se separaron.

Sin embargo, un investigador con acceso al expediente judicial relativizó la importancia de esa carta porque se trata de una hoja "escrita en computadora, sin firma, sin destinatario, ni fecha alguna, que pudo haber sida redactada por cualquier persona".

Fuente: Télam

Comentarios