Santiago del Estero

Una pareja murió y su hijo está grave tras un choque frontal

En el vehículo particular viajaba un hijo del matrimonio, cuya identidad no fue proporcionada, quién permanece internado con pronóstico "reservado"
viernes, 12 de enero de 2018 10:35
viernes, 12 de enero de 2018 10:35

Un matrimonio murió y su hijo sufrió graves heridas cuando el automóvil en el que viajaban chocó frontalmente con una combi con pasajeros bolivianos, en la ruta nacional 34, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El accidente ocurrió anoche a la altura de la localidad de Pinto, ubicada a 250 kilómetros al sur de la capital santiagueña, y las víctimas fatales que viajaban en un automóvil Toyota Corola fueron identificadas como Mirna Escobedo y su esposo Leonardo Weisman.

Además, en el vehículo particular viajaba un hijo del matrimonio, cuya identidad no fue proporcionada, quién permanece internado con pronóstico "reservado" en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.

La justicia ahora trata de establecer que sucedió con el vehículo que chocó frontalmente con una combi que transportaba a siete ciudadanos bolivianos que se dirigían a la provincia de Buenos Aires.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos de las víctimas sean trasladados y sometidos a autopsias en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia.
En el lugar del trágico accidente, trabajaron efectivos policiales de la Departamental 13 y Bomberos Voluntarios de Añatuya.

Fuente: Télam

Comentarios