Redes Sociales

Cerraron el Instagram de Nahir Galarza, pero aparecieron cuentas de sus "fans"

En las 24 horas que estuvo abierto, había superado los 30.000 seguidores. Otros perfiles en la red la llaman el "bombón asesino"
viernes, 12 de enero de 2018 13:32
viernes, 12 de enero de 2018 13:32

Nahir Galarza (19) está detenida por haber matado con dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo (20), sin acceso a celulares ni computadoras. Pero una situación insólita se dio el miércoles, cuando su cuenta en Instagram volvió a estar activa, con algunos cambios llamativos: dejó de seguir a tres personas y se borraron dos fotos. Ahora, directamente el perfil fue eliminado.

"Esta página no está disponible", arroja la red social cuando se intenta acceder a la cuenta @nahirgalarza, que pocas horas atrás mostraba imágenes de la chica en bikini, jugando al hockey o desfilando en pasarelas. En las apenas 24 horas que el perfil estuvo abierto, había superado los 30 mil seguidores.

"Borraron dos fotos donde estaban juntos Fernando y Nahir", confirmó el miércoles a Clarín el abogado querellante, Sebastián Arrechea. "Me lo afirmó el padre de Fernando porque tiene amigos que tienen conocimientos de esa cuenta y lo han visto", explicó. Además, misteriosamente, la cuenta de Nahir había dejado de seguir a tres personas: antes seguía a 651 y cuando se reabrió, a 648.

Es sabido que la familia Galarza y sus abogados defensores buscan demostrar que Nahir y Fernando no eran pareja. Si se confirma que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. Es decir, a 35 años de cárcel.

Fuente: Clarín

Comentarios