Buenos Aires

Mató al chofer de una grúa porque éste se equivocó de dirección y llegó tarde

Un hombre de 59 años asesinó a puñaladas a un joven de 29 en un altercado con ribetes trágicos en la localidad bonaerense de Gutiérrez.
viernes, 1 de septiembre de 2017 09:01
viernes, 1 de septiembre de 2017 09:01

Un hombre de 59 años asesinó a puñaladas a un joven de 29 en un altercado con ribetes trágicos.

De acuerdo con lo que informa "El Noticiero de Berazategui", el sangriento suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gutiérrez, donde el violento sujeto mató al empleado de una empresa de remolques por haberse demorado en llegar a la dirección exacta.

El episodio se registró en Camino General Belgrano y calle 53, y allí el criminal apuñaló hasta la muerte a Alejandro Fernández y también hirió a dos compañeros más que iban en el vehículo de asistencia.

Todo se originó porque la víctima se había equivocado de dirección y por ese motivo tardó más tiempo en arribar hacia el destino correcto.

El culpable fue capturado gracias a una grabación de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Berazategui y habría actuado con la colaboración de sus hijos (serían dos y están prófugos). Por otra parte, la víctima, que presentaba profundos cortes en su cuerpo, falleció camino al hospital

De acuerdo a lo trascendido, la policía pudo capturar al asesino, que tendría antecedentes por manejar en la vía pública con cuchillos.

Intervino en el esclarecimiento del hecho móviles del CPC y gabinete criminológico de la Comisaría 3ra y 4ta. La causa fue caratulada "homicidio en riña", por parte de la Fiscalía N° 05 Descentralizada de Berazategui.

Fuente: Crónica

Comentarios