A los 87 años

Menem advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato"

El ex presidente llegó al mediodía a la Escuela Caudillos Riojanos, junto a Zulemita y Ramón Hernández, su histórico colaborador para sufragar su voto y con la esperanza de postularse a las elecciones de octubre.
domingo, 13 de agosto de 2017 14:56
domingo, 13 de agosto de 2017 14:56

El ex presidente Carlos Saúl Menem llegó al mediodía a la Escuela Caudillos Riojanos, junto a Zulemita y Ramón Hernández, su histórico colaborador par sufragar su voto y con la esperanza de ser  candidato a las elecciones de octubre.

El ex presidente y senador nacional Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita, y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato".

"Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela N°396 Caudillos Riojanos, el barrio Libertador.

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas.

Consultado por la prensa, confirmó su candidatura y pidió no confundir al electorado con información falsa. "Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cuál es su pensamiento, por quien quieren ser representados", sostuvo, y ratificó: "Yo hasta ahora soy candidato".

Por su parte, Zulemita Menem destacó: "Estoy siempre al lado de papá porque sabemos lo que es en la política", mientras posaba en las fotos junto a los nietos y también estaba Ramón Hernández, su histórico colaborador.

El senador cosechó algunos aplausos a su paso y dijo que "hoy no podía ser la excepción" y por eso cumplió con su "obligación" de votar.

Zulemita confirmó que su hermano Nair figura en este padrón pero no concurrirá a votar porque está en Buenos Aires.

Fuente: Clarín
 

Comentarios