Elecciones

Massa: “hay mucha gente desilusionada y que se expresó en las urnas”

El líder de 1País agradeció a las casi dos millones de personas que lo eligieron en la provincia de Buenos Aires y felicitó a los candidatos de Cambiemos.
domingo, 13 de agosto de 2017 22:59
domingo, 13 de agosto de 2017 22:59

Sergio Massa, candidato a senador nacional por 1País, manifestó que “estamos muy agradecidos con los casi dos millones de bonaerenses que nos eligieron en el camino a octubre”.

“Estamos muy contentos con los argentinos que nos eligieron para ir a octubre y representar una idea de país. Queremos felicitar al gobierno nacional y Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires", dijo Massa.

"Invitamos a los argentinos a un debate. A ver cómo los legisladores vamos a resolver los problemas cotidianos de todos los días", agregó. 

Advirtió que más del 65 por ciento de los que vive en la provincia le dieron un mensaje al Gobierno: "No están conformes con cómo viven. Tenemos que resolverles los problemas que los bonaerenses tienen en el bolsillo".

También aprovechó su discurso para enviarle un mensaje al kirchnerismo: "Siento, además, que también hay un mensaje para el pasado. Una Sociedad que no quiere que la corrupción y la impunidad vuelvan a formar parte. El desafío no es ni Macri ni Cristina".

Fuente: Télam

Comentarios