País

Gracias a un accidente, una mujer secuestrada pudo escapar

Una pareja la había capturado y llevado a recorrer cajeros automáticos para extraer dinero hasta que chocaron con un camión. Atraparon a la mujer, pero el hombre logró fugarse.
domingo, 13 de agosto de 2017 20:51
domingo, 13 de agosto de 2017 20:51

Un accidente de tránsito interrumpió un secuestro y la cercana presencia de un móvil de la Policía de la Ciudad posibilitó el arresto de una sospechosa. Los agentes que circulaban por la calle Iguazú, en Parque Patricios, se sorprendieron al llegar a Famatina por presenciar la colisión de una camioneta Fiat Adventure con un camión Mercedes Benz. Y en el momento de acercarse en procura de dar asistencia a los posibles damnificados por el choque, los policías observaron la fuga a pie de la pareja que ocupaba los asientos delanteros de la camioneta. Dentro del vehículo estaba maniatada una mujer.

La víctima había sido golpeada repetidas veces y obligada a extraer dinero en cajeros automáticos.

La mujer que escapó de la escena del accidente fue detenida en Iguazú y Amancio Alcorta, con una réplica de un arma y en posesión del documento de identidad de la víctima del secuestro. El sospechoso, en tanto, ingreso a la villa 21-24 y logró fugarse.


La víctima del secuestro exprés, en tanto, fue atendida por médicos del SAME, quienes constataron que presentaba politraumatismos en el rostro y una herida punzo cortante en una pierna.

Las mujer secuestrada les contó luego a los oficiales que fue abordada por la pareja de delincuentes cuando estaba por subirse a su vehículo, momento en que la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a sentarse en los asientos traseros de la camioneta.

Según lo relatado por la mujer a los uniformados, la llevaron a recorrer varios cajeros automáticos para extraer dinero de sus cuentas y fue golpeada varias veces para que no gritara ni llamara la atención.

Fuente: LaNación.

Comentarios