Consumo

3 estrategias smart para tus compras online

El e-shopping sirve para renovar vestuario, encontrar regalos, comprar gadgets electrónicos, planificar viajes. Ingresá a la nota y conocé cómo comprar con cupones de descuento en Amazon, Falabella y Lino.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
Tanto en Argentina como a nivel mundial hay cada vez más consumidores que prefieren las compras online a las tradicionales. El e-shopping sirve para renovar vestuario, encontrar regalos, comprar gadgets electrónicos, planificar viajes…

Las tiendan nos bombardean con nuevas líneas de productos, aparecen marcas online innovadoras e originales, se extiende el abanico de posibilidades. Todos buscamos una compra satisfactoria, pero es muy fácil perdernos en los océanos de ofertas, perder tiempo y dinero. Pero ¡ojo! hay soluciones, aquí te presentamos unos consejos para comprar ahorrando.

Compra con cupones descuento Amazon, Falabella, Linio
¿Conoces ya el Smart shopping o compra inteligente? Es un concepto de comprar ahorrando: adquirir lo mismo por menos dinero o comprar más por el mismo dinero. Este acercamiento brinda una satisfacción única: no gastamos más de nuestro presupuesto, no nos endeudamos, y cumplimos nuestros deseos y sueños. 

En esta estrategia vale la pena encontrar un guía que nos ayude a encontrar las mejores ofertas y evitar las posibles estafas. Servicios como Picodi permiten ver una amplia gama de promociones y cupones descuento para diversas tiendas argentinas e internacionales. Puedes encontrar ahí increíbles descuentos Falabella, promociones Dafiti o cupones Amazon. La variedad de ofertas es impresionante: se pueden ver tanto promociones tipo "despacho gratis”, "2 por 1”, rebajas de un 70% o descuento por categoría. Accede a la sección Top50 y podrás disfrutar de las mejores promociones, ¡siempre actuales! Por lo tanto, si te gustaría comprar más en las como Linio, eBay o Dafiti, pero los precios a veces te decepcionan, no pienses más, deja que Picodi u otra plataforma sea tu GPS.

MercadoLibre: explora y aprovecha los precios irresistibles
Los pioneros de e-commerce en Latinoamérica, Mercado Libre está a tu alcance con los mejores descuentos online y un catálogo infinito de diversos productos. Si necesitas algo que difícilmente se puede encontrar en las tiendas argentinas, si quieres comprar algo caro a un precio razonable, si buscas ropa de marcas europeas o estadounidenses, no dudes en visitar la página de Mercado Libre Argentina y adéntrate en una nueva dimensión de tus compras online. Es un servicio que une los comerciantes con los clientes lo que permite mantener los precios muy reducidos, gracias a la falta de intermediarios y otros gastos. Puedes filtrar los resultados, escoger productos nuevos o de segunda, verlos según categorías, etc. 

Además, en Mercado Libre puedes decidir cambiar roles y vender algo que ya no necesitas y de esta manera hasta ganar algo de dinero.

El servicio es seguro, existe un servicio especial de proteger al consumidor (devolución de dinero si el producto no cumple con tus expectativas) y con frecuencia hay promociones de despacho gratis. 

Encuentra inspiración para regalos y no gastes una fortuna
Una de las razones más frecuentes de las compras online es la búsqueda de regalos. Cumpleaños, boda, Baby Shower, aniversario… A lo largo del año hay muchísimas ocasiones para las que compramos regalos y lo hacemos cada vez más por Internet. Sin embargo, a veces la búsqueda del obsequio perfecto se convierte en una pesadilla: nos faltan ideas, necesitamos inspiración. Por si fuera poco, nuestro presupuesto tiende a ser reducido y los precios demasiado elevados. Sin embargo para eso también hay una solución. Solución 2x1. Kado es un asistente para la búsqueda de regalos, es una aplicación para Android con un motor inteligente que te permitirá llegar al destino llamado "el regalo ideal” tanto según la ocasión como los intereses de la persona.

La app recoge casi 1000 propuestas de regalos con descripciones y consejos útiles para una adecuada elección del mismo. Además, se pueden crear fichas con datos como precio, lugar de venta, descripción y fotografías. La app tiene acceso a las redes sociales, lo que permite compartir las listas de regalos con tu familia o amigos. Te puede ser muy útil especialmente para este Día del Amigo.
 

El mundo de las compras online puede parecer a veces una selva, llena de productos, servicios, tiendas, marcas, ofertas. Algunas buenas, otras no tanto, por lo que conviene tener una estrategia Smart para no desviarse. Como hemos visto existen rutas claras y seguras para comprar realmente ahorrando. Por lo tanto si perteneces al grupo de los perdidos en el laberinto de e-shopping, deja de frustrarte: usa nuestros consejos para ahorrar el estrés, tu valioso tiempo y dinero. Conviértete en un smart shopper y disfruta de tu compra online al máximo. 

Comentarios