Congreso Nacional

Cambiemos se apresta a aprobar en comisión la expulsión De Vido

Pablo Tonelli, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados, formalizó la convocatoria a la reunión para el miércoles cuando tratarán los pedidos.
lunes, 17 de julio de 2017 20:42
lunes, 17 de julio de 2017 20:42
El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Pablo Tonelli, formalizó este lunes la convocatoria a la reunión en la que el próximo miércoles se analizarán los pedidos de expulsión "por inhabilidad moral" y de suspensión del ex ministro de Planificación y actual diputado del FPV-PJ, Julio De Vido, en una jornada en la cual dos diputados radicales marcaron diferencias internas con la estrategia del interbloque Cambiemos.

En cuanto a los proyectos referidos a la situación de De Vido, en el temario existen cuatro que proponen la exclusión: uno de Elisa Carrió, de la Coalición Cívica; uno de Silvia Lospennato, del PRO; uno de Jorge D'Agostino, de la UCR y el restatante del también radical Diego Mestre.

Cambiemos intentará lograr las firmas necesarias para que el dictamen de mayoría sea el que propone la expulsión, aunque para asegurarse ese objetivo necesitaría del acompañamiento del masisimo o del bloque Justicialista.

Fuente: Telam

Comentarios