Web

Con imágenes del ISIS, hackearon la web del Ejército Argentino

Desde el Ejército Argentino confirmaron el ataque y agregaron que "la página ya está fuera de sistema y los técnicos están trabajando para solucionar el problema".
lunes, 19 de junio de 2017 19:26
lunes, 19 de junio de 2017 19:26

"Esto es una amenaza. ISIS está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros". Con ese mensaje, el sitio oficial del Ejército Argentino en internet fue hackeado este lunes. El hecho estuvo circulando en la web apenas 20 minutos pero fue suficiente para generar la alarma en algunos sectores.

La frase va acompañada de una foto en la que se puede ver a integrantes de esta agrupación terrorista del Estado Islámico. Incluso la leyenda va firmada por una facción de este grupo que es "Allahau Akbar".

Según publicó Infobae, fuentes del Ejército Argentino confirmaron el ataque y agregaron que "la página ya está fuera de sistema y los técnicos están trabajando para solucionar el problema". Además aclararon que "se aplicó el protocolo para este tipo de contingencias".

"Es muy difícil saber de dónde viene, uno nunca sabe desde dónde están actuando", agregaron en relación al ciberataque y a la posibilidad de saber desde dónde se ejecutó.
 

Comentarios