Horror

La beba que murió atropellada por su abuelo había sido abusada

El padre de la criatura es el principal sospechoso de los ataques sexuales y fue detenido en Mendoza.
domingo, 30 de abril de 2017 07:47
domingo, 30 de abril de 2017 07:47
El Cuerpo Médico Forense mendocino reveló que hay signos de abuso sexual en la nena de un año y cuatro meses que murió el jueves en el departamento mendocino de Tunuyán, cuando fue atropellada por su abuelo al dar marcha atrás un camión, por lo que están detenidos el conductor del vehículo y el padre de la menor, informaron fuentes oficiales. 

La necropsia reveló signos de violación además de "politraumatismos graves, neumotórax, fractura costal y traumatismo encéfalocraneano grave con aplastamiento".

Alberto Mamani (42), abuelo de la niña, está detenido desde el jueves en la Comisaria 15 de Tunuyán por "averiguación de homicidio culposo", mientras el padre de la menor, único bajo sospecha de haber cometido los abusos, quedó alojado en la Comisaria 20 de Tupungato tras conocerse los resultados de la necropsia.

La niña fue atropellada pasado el mediodía del jueves en una finca rural situada en calle Belgrano, sin número, del departamento de Tunuyán, en la zona central del Valle de Uco, cuando su abuelo puso marcha atrás al camión. El hombre aseguró que se trató de un hecho accidental.
 
La menor fue trasladada con vida al Hospital Scaravelli por sus propios familiares y murió poco después de llegar.
 
Fuente: MDZ

Comentarios