Ezeiza

Le robaron una mochila a Luis Caputo en el aeropuerto

A Caputo le sustrajeron de la mochila su tablet. "La información era sólo para su uso personal", confiaron.
viernes, 21 de abril de 2017 22:55
viernes, 21 de abril de 2017 22:55
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, fue víctima la semana pasada de un robo en un vuelo que unía las ciudades de Bariloche y Buenos Aires. Ocurrió el 15 de abril, aunque trascendió hoy, mientras el funcionario mantiene reuniones con inversores en Estados Unidosen.
 
De acuerdo a lo que informaron a Infobae fuentes cercanas al funcionario, a Caputo le sustrajeron de la mochila su tablet. "La información era sólo para su uso personal", confiaron a este medio las fuentes. Desde la semana pasada, cuando se hizo la denuncia, el Ipad es rastreado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ya que la señal indicaba que el móvil aún se encontraba en ese lugar.

En la actualidad el ministro de Finanzas se encuentra en Washington en la reunión del FMI. En esas reuniones, Caputo se mostró convencido de que el Gobierno trabaja en "crear el marco regulatorio, económico y financiero adecuado, como fue el caso de las energías renovables en las que ya que llegaron cuatro mil millones de dólares".


Fuente: Infobae

Comentarios