Buenos Aires

Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa

El hecho sucedió cuando Marijuan ingresaba su auto a la cochera del edificio donde vive, cercano a la quinta presidencial, y frenó un instante para saludar a un guardia de seguridad.
sábado, 16 de diciembre de 2017 15:03
sábado, 16 de diciembre de 2017 15:03

El fiscal federal Guillermo Marijuan fue asaltado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Olivos por dos delincuentes que se movilizaban en moto y sólo le robaron el reloj, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 19, cuando Marijuan ingresaba su auto a la cochera del edificio donde vive, cercano a la quinta presidencial, y frenó un instante para saludar a un guardia de seguridad.

En ese momento, un delincuente con casco se bajó de una moto e ingresó al edificio, donde comenzó a amenazar con un arma al vigilador y al fiscal, que poco después se bajó del vehículo y le entregó el reloj.
El ladrón huyó con el reloj y se subió a la moto donde lo esperaba su cómplice, que también llevaba casco, como quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Marijuan tiene a su cargo diversas causas resonantes, entre ellas la conocida como "la ruta del dinero K", por la que se encuentra detenido el empresario Lázaro Báez, pero se cree que el robo del que fue víctima fue al voleo y los delincuentes no sabían de quién se trataba.

Tras el hecho, se radicó la denuncia policial y el caso quedó en manos del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara.

Fuente: Télam

Comentarios