En Orán

Una joven apuñaló a dos delincuentes para impedir que le roben el celular

La adolescente de 16 años caminaba con su novio cuando dos hombres los interceptaron para robarles. Ella se defendió y apuñaló a uno de los delincuentes que luego murió. El otro, está herido.
sábado, 16 de diciembre de 2017 11:01
sábado, 16 de diciembre de 2017 11:01

Una adolescente de 16 años apuñaló hoy a dos hombres que la interceptaron para robarle cuando caminaba con su novio en la salteña ciudad de Orán.

Uno de los delincuentes murió y el otro está internado en el hospital Vicente de Paul de esa ciudad norteña.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el barrio Libertad y está en plena etapa investigativa, señaló el diario El Tribuno de Salta.

Según la primera información brindada por una fuente policial, la pareja habría sido abordada por los dos ladrones en una calle, el novio los habría enfrentado y los atacantes habrían sacado un cuchillo para agredirlo.

Según la versión más sólida, la adolescente habría logrado quitarle el arma blanca a uno de los delincuentes y los apuñaló.

Uno de los ladrones, que tendría 21 años, falleció a raíz de una grave herida que recibió en medio de la pelea, mientras que su cómplice tuvo que ser hospitalizado.
 

Un testigo que observó la pelea, llamó al 911 advirtiendo sobre el violento episodio, tras lo cual una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar, pero uno de los delincuentes ya estaba muerto y el herido fue derivado al centro de salud, mientras que la chica quedó demorada por disposición del Juzgado de Menores 2.

Fuente: Los Andes
 

Comentarios