Santa Fe

Tres muertos en un choque entre dos camiones y un colectivo

Voceros de la Policía Vial santafesina identificaron como una de las víctimas a Hugo Enrique Quatrini, quien conducía un camión Mercedes Benz 1114, en tanto los otros dos fallecidos son el chofer y un acompañante de un micro de la empresa Vosa.
jueves, 12 de octubre de 2017 14:03
jueves, 12 de octubre de 2017 14:03

Tres personas murieron esta madrugada al chocar dos camiones y un micro de larga distancia en el noroeste de la provincia de Santa Fe, en jurisdicción de la localidad de Curupaití.

Voceros de la Policía Vial santafesina identificaron como una de las víctimas a Hugo Enrique Quatrini, quien conducía un camión Mercedes Benz 1114, en tanto los otros dos fallecidos son el chofer y un acompañante de un micro de la empresa Vosa cuyas identidades se procuraba establecer.

De acuerdo al relato de las fuentes, alrededor de las 4 de la madrugada y mientras caía una intensa lluvia chocaron dos camiones que al parecer circulaban en sentido contrario por el kilómetro 322 de la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de Curupaití, situada a unos 230 kilómetros de la capital provincial.

Como consecuencia de ese primer impacto murió Quatrini, quien manejaba el Mercedes 1114, en tanto el chofer de un Mercedes Benz 1364, identificado como Walter Heredia, fue trasladado a un hospital de la zona con heridas de menor consideración. Luego, uno de los camiones fue embestido desde atrás por el colectivo de la empresa Vosa, que dio de lleno contra el acoplado.

Debido a la violencia del impacto murieron el chofer y su acompañante, aunque todavía no habían sido identificados. Las fuentes reportaron otras personas con heridas que eran atendidas en un centro asistencial de la vecina localidad de Arrufó.

Tras el accidente y a que uno de los camiones volcó y derramó su carga sobre la cinta asfáltica el tránsito estaba cortado y la Policía Vial realizaba desvíos hacia Sunchales y Arrufó.

Fuente: Télam

Comentarios