Bahía Blanca

Un muerto y cuatro heridos al volcar un automóvil en la ruta 3

Fuentes policiales indicaron que "el vehículo salió de la cinta asfáltica y comenzó a dar varios tumbos por lo que cuatro de sus ocupantes salieron despedidos a un costado de la ruta en tanto que el menor quedó en el interior".
jueves, 12 de octubre de 2017 14:11
jueves, 12 de octubre de 2017 14:11

Un hombre murió y otras cuatro personas, entre ellas un adolescente de 16 años, resultaron con heridas de consideración al volcar el automóvil en el que viajaban por la ruta nacional 3, en las afueras de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El accidente ocurrió pasadas las 2.40 de la madrugada cuando las cinco personas, que según las primeras investigaciones estarían bajo los efectos del alcohol, se trasladaban a bordo de un Ford Focus por el kilómetro 693 de la ruta nacional 3.

Fuentes policiales indicaron a Télam que "el vehículo salió de la cinta asfáltica y comenzó a dar varios tumbos por lo que cuatro de sus ocupantes salieron despedidos a un costado de la ruta en tanto que el menor quedó en el interior".

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil y personal policial quienes comprobaron que uno de los ocupantes falleció en el acto, en tanto que los otros cuatro resultaron con distintas heridas.

Un jefe policial dijo que "la persona fallecida fue identificada como Alejandro Pavón, de 31 años, quien era una de las personas que viajaba como acompañante en el rodado".

En tanto que las otras personas identificadas como Guillermo Chandía, de 34 años, Cristian Beilman, de 37, Carlos Cappa de 29 y un adolescente de 16, sufrieron distintos politraumatismos y fueron derivados al Hospital Municipal donde quedaron internados en observación.

Fuente: Telam

Comentarios