Justicia

La mató porque no quiso tener relaciones

Así lo confesó el principal acusado de matar a Micaela Ortega, una nena de 12 años, en Bahía Blanca,
miércoles, 11 de octubre de 2017 12:36
miércoles, 11 de octubre de 2017 12:36

En el segundo día del juicio por grooming seguido del femicidio de Micaela Ortega en Bahía Blanca declararon la expareja, dos vecinas y un amigo de Jonathan Luna, el único acusado por el crimen.

A su expareja, María Eliana Espinoza, Luna le contó que le había robado la planchita y el celular a Micaela, la nena de 12 años a quien asesinó. Sin embargo, a Daiana, una vecina y amiga de 17 años, le confesó algo todavía peor: "Lo que le pasó fue por puta, por no querer tener relaciones sexuales".

A la hora de describir al acusado los testimonios también fueron terribles. Sus conocidos lo calificaron de "vago, mugriento, ladrón y golpeador". "Peleaban mucho, le pegaba. La vez que la dejó 3 días en cama, yo estaba. Ella primero le pegó porque descubrió que se mandaba mensajes con otras chicas y después él no paraba de pegarle", declaró la misma chica sobre la relación que tenía con Espinoza.

El mismo énfasis tuvo la ex mujer en su breve contacto con los medios antes de ingresar a la audiencia. Habló de una personalidad "violenta y perversa" de Luna, para quien pidió prisión perpetua.

Fuente: MDZ

 

Comentarios