Tecnología

Arris, el elegido de Telefónica, para desarrollar nueva línea de STBs de TV paga

Arris será el responsable de crear una gama integral de nuevos decodificadores que incluirá STBs alámbricos e inalámbricos tanto HD como Ultra HD.
lunes, 12 de septiembre de 2016 20:36
lunes, 12 de septiembre de 2016 20:36

Arris será el responsable de crear una gama integral de nuevos decodificadores que incluirá STBs alámbricos e inalámbricos tanto HD como Ultra HD (UHD) para plataformas de cable, DTH e IPTV que Telefónica controla en los distintos mercados en los que está presente.

La nueva línea de STBs permitirá a la telco española tener suficiente flexibilidad para lanzar nuevos servicios de forma rápida y eficaz gracias a su arquitectura de servicios escalables y diseño de bajo mantenimiento.
 
Steve McCaffery, director de Ventas Internacionales y Operaciones Comerciales del Grupo de Operaciones Comerciales Internacionales de Arris, destacó: ‘Nuestra creciente asociación con Telefónica es una prueba de la forma única que tiene Arris de combinar la experiencia técnica y la escala mundial’.
 
Y concluyó: ‘Estamos situados estratégicamente para ayudar a los proveedores de servicios a transformar el entretenimiento a través de la evolución del decodificador. Y la decisión de Telefónica de escoger a Arris para desarrollar su nueva plataforma representa la continuidad de una exitosa asociación que ofrecerá servicios de nueva generación a millones de abonados de Europa y Latinoamérica’.

 

Fuente: Prensario

Comentarios

Otras Noticias