Reunión

Macri y Tinelli, cara a cara tras la polémica

El presidente mostró imágenes del encuentro que se dio después de varios cruces de opiniones entre ambos.
miércoles, 27 de julio de 2016 12:51
miércoles, 27 de julio de 2016 12:51
El presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli mantuvieron un distendido encuentro en la residencia de Olivos este mediodía. "Nunca hubo guerra, por ende mal se puede hablar de sellar la paz", confió una calificada fuente presidencial en respuesta a la agencia Télam, frente a algunas miradas que interpretaron el encuentro como la finalización de un conflicto.

Los propios Macri y Tinelli comunicaron por redes sociales tanto el comienzo como la finalización de la reunión que se extendió poco más de una hora, apartándose de los diversos "ruidos" previos que se generaron por las quejas públicas del conductor y declaraciones periodísticas del jefe de Estado, a raíz de la imitación que en Showmath realiza el actor Fredy Villarreal. 
 

 
Según confiaron ayer en la Casa Rosada, Macri buscó hoy bajar el tono del conflicto y retomar el diálogo.
 
En ese sentido, el jefe del Gabinete, Marcos Peña, llamó ayer a "bajar un cambio en las agresiones" y dijo que "en el Gobierno no tenemos problemas con el humor político". Luego, en declaraciones radiales, señaló que Macri y él se divertían con las actuaciones de Villareal.

 

Comentarios