Accidente de tránsito

Entre Ríos: tres jóvenes sufrieron heridas tras chocar su auto contra un poste del tendido eléctrico

El hecho sucedió en el Pueblo Belgrano en las últimas horas de este viernes en la ruta 42 y calle Otero. El hecho sucedió en el Pueblo Belgrano en las últimas horas de este viernes en la ruta 42 y calle Otero.
sábado, 18 de junio de 2016 00:00
sábado, 18 de junio de 2016 00:00

Tres jóvenes sufrieron heridas de consideración al chocar el auto en el que viajaban con un poste del tendido eléctrico. El hecho sucedió en el Pueblo Belgrano en las últimas horas de este viernes en la ruta 42 y calle Otero. Según fuentes policiales el auto, un Peugeot 306 color gris, dominio CGP 868 se dirigía hacia la ruta internacional 136 y se despistó en una curva peligrosa para dar contra una columna.

El auto era conducido por Claudio Rubén Sánchez, 43 años, domiciliado en Pancho Ramírez 133 de Pueblo Belgrano, y a su lado viajaba como acompañante Carlos Bentancour, de 24 años, domiciliado en calle 13 de Marzo y García de Pueblo Belgrano.

En el asiento trasero iba Leonardo Bentancourt, de 21 años. Intervienen en la causa el fiscal Martín Gil y la comisaría de Pueblo General Belgrano.

 Según se supo, el conductor quedó demorado para extracción de sangre, ante la sospecha de consumo de alcohol, y el joven que llevó la peor parte fue Carlos Bentancourt, que iba como acompañante informó radio Máxima.

Comentarios