Entre Ríos

Macri felicitó al intendente que devolvió millones por los sobreprecios

Se trata del funcionario Darío Benedetti, el jefe comunal de la localidad entrerriana Larroque. El excedente era de la gestión anterior.
sábado, 7 de mayo de 2016 08:10
sábado, 7 de mayo de 2016 08:10
El presidente Mauricio Macri felicitó al intendente de la localidad entrerriana de Larroque, Darío Benedetti, y agradeció "el coraje y la honestidad” del jefe comunal, quien al detectar sobreprecios de la gestión anterior en la obra pública devolvió el excedente de 13 millones de pesos al Ministerio del Interior.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Macri contó que esta tarde se comunicó por teléfono con Benedetti y, al respecto, señaló: "Quería felicitarlo personalmente, agradecerle el coraje y la honestidad que demostró dando este paso y decirle que espero verlo en el próximo viaje a Entre Ríos”.

Previo a esta comunicación, Benedetti manifestó: "Me siento bastante descomprimido y contento de aportar un granito de arena y de ayudar a la patria".

En declaraciones a Radio Continental, el intendente perteneciente al frente Cambiemos exhortó a otros intendentes a "que se animen a denunciar aquellos que tengan un problema similar".

Fuente: Télam.

Comentarios