Buenos Aires

En 2015 se filmó manejando un Porsche a 270 km/h y ahora chocó y mató a un hombre con su BMW

El joven que se jactaba de ir a alta velocidad a pesar de poner su vida en riesgo y la de los otros autos, chocó el pasado 28 de abril a otro auto y mató a su conductor.
viernes, 06 de mayo de 2016 12:00
viernes, 06 de mayo de 2016 12:00

En el 2015, Martín Pacífico, un joven de 22 años amante de la velocidad, fue centro de las críticas y malestar de la sociedad argentina. En aquella oportunidad fue repudiado por manejar a más de 270 kilómetros por la ruta 2 en un viaje a Mar del Plata. Iba sin cinturón de seguridad y su novia lo filmó en todo el trayecto para luego cargar el alarde de tal hecho en las redes sociales.

Meses después de aquel hecho, su nombre vuelve a estar en la boca de todos. Esta vez ante una desgracia que lo tuvo a él como protagonista. El joven que se jactaba de ir a alta velocidad a pesar de poner su vida en riesgo y la de los otros autos, chocó el pasado 28 de abril a otro auto y mató a su conductor.

Según informó Infobae, la desgracia sucedió en la localidad de El Jagüel, en el partido de Ezeiza, cuando Pacífico manejaba un auto BMW a más de 200 kilómetros por hora y chocó contra el de otro hombre que por la fuerza del impacto se prendió fuego de inmediato y no le dio tiempo a escapar: murió carbonizado.

La víctima fue identificada como Fernando Grippo de 39 años de edad. Tras el hecho la familia de la víctima pidió justicia en TN: "Estamos destrozados. Los otros choferes de la línea están tratando por todos los medios de sostenernos. Sabemos que el responsable de esto dice que es albañil y que el auto es prestado, pero creemos que su familia pertenece al poder judicial".

 

 
 

 

Comentarios