Punto de vista

Massa pidió a Macri "que respete la decisión de la Cámara por la ley antidespidos"

El líder del Frente Renovador expresó que tiene confianza en que van a "consensuar la mejor ley posible".
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:44
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:44
En el medio de la disputa que se dio en el Congreso entre el Gobierno y la oposición por el proyecto de ley antidespidos, el diputado Sergio Massa dijo que espera que Macri "respete la independencia de los poderes" y no vete la iniciativa, si se termina aprobando.

"La verdad es que yo me quedo con la idea de que vamos a consensuar la mejor ley posible y que el Presidente va a respetar los consensos de la Cámara. No creo que vaya a desdecir lo que dijo siempre sobre la independencia de los poderes", comentó el líder del Frente Renovador en Intratables. Massa sostuvo que después de las elecciones de octubre la historia cambió en el Congreso. "Nadie solo y autónomo puede imponer una idea ahora. Estamos dispuestos a dejar de lado las miserias", afirmó.

Esta semana es clave ya que se empieza a tratar en comisión la iniciativa. Por eso, el diputado no cree que esto sea una demostración de fuerzas sino un avance político entre todos los partidos. "Acá no se trata de ver quién es más macho, sino que se trata de ver cómo resolver el tema del desempleo. No voy a caer en la trampa de las posiciones extremas", dijo. 

Finalmente deslizó otra crítica al macrismo. Sostuvo que "hay otro camino". "Marcarlos es nuestra responsabilidad como oposición. Siento que cuando uno marca diferencias, desde el gobierno aparece algún cuestionamiento. No hay que caer en la lógica que criticamos durante muchos años", definió Massa. Y concluyó: "Veo al Gobierno muy preocupado en resolver problemas de los empresarios y poco ocupado en resolver los problemas de los que menos tienen".
 
Fuente: TN

Comentarios