Gobierno

Frigerio, crítico: "no vivimos en un tupper, sabemos lo que la gente sufre"

El ministro del Interior aseguró que "la salida del default se va a reflejar en las inversiones, y con las inversiones vamos a generar trabajo del bueno".
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:51
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:51
El ministro del Interior Rogelio Frigerio, uno de los asesores más influyentes del presidente Mauricio Macri, negó hoy que en Argentina exista una "crisis de empleos" pero admitió que hay un "problema estructural desde hace cinco años". "Sabemos que la gente sufre, no vivimos dentro de un tupper", lanzó.

Entrevistado en Los Leuco, el funcionario dijo que "la salida del default se va a reflejar en las inversiones, y con las inversiones vamos a generar trabajo del bueno, trabajo en blanco, el que dignifica a los argentinos".

Frigerio afirmó que desde el 10 de diciembre el Gobierno tomó muchas medidas para atacar la inflación. "Desempolvamos herramientas que estaban en desuso como la ley de la competencia, la ley al consumidor. La inflación es un problema del Estado. Creemos y estamos convencidos de que la inflación va a bajar y que los últimos meses del año vamos a tener una inflación del 1%", contó.

Allí, el ministro se diferenció de los gobiernos kirchneristas. "Le daban a la maquinita todo el tiempo para financiar el despilfarro y la corrupción", atacó. 
 
Fuente: TN

Comentarios