Reglas

Un colegio armó un protocolo sobre cómo participar en un grupo de WhatsApp de padres

Debido a excesos detectados en las conversaciones, el colegio Beth de Palermo hizo una guía para mantener un espacio de comunicación saludable.
miércoles, 4 de mayo de 2016 11:06
miércoles, 4 de mayo de 2016 11:06
Toda mamá o papá de un nene escolarizado ha experimentado la aventura de pertenecer a un grupo de WhastApp con los padres de los compañeritos de división. A veces, las conversaciones son interminables y uno, en definitiva, no se termina de enterar de lo que realmente importa.

Es por eso, que desde el colegio Beth de Palermo crearon un manual con consejos básicos a la hora de armar uno de estos grupos. Se trata de un decálogo que ya se viralizó a más de 288 mil personas.
 
 


"Venimos viendo que está en el ambiente. Mamás y papás preocupados por sus hijos donde antes lo que se compartía en el cara a cara a la salida de la escuela, ahora se comparte en la virtualidad", explicó en diálogo con C5N, Alejandra Mizrahi, directora de la institución de acuerdo a lo que resaltó Minuto Uno.

En ese sentido, explicó que "por eso es que papás y colegio nos pusimos de acuerdo para crear un decálogo. Son recomendaciones con mucho afecto y amor para que la convivencia sea lo más agradable posible", sostuvo.

Comentarios