Justicia

Condenaron a dos hermanas por el crimen de una chica a la salida del colegio

Atacaron brutalmente a Naira Cofreces en el 2014 y tras una agonía de 4 días, murió. No querían atacarla a ella sino a otra compañera.
martes, 3 de mayo de 2016 20:32
martes, 3 de mayo de 2016 20:32
Naira Cofreces tenía 17 años y cursaba el secundario por la noche en la escuela N°5 de Junín. Ese 23 de abril de 2014 salió un poco antes de las 22 con una compañera y se encontró con un ataque tan brutal como inexplicable. La golpearon, la patearon y le dieron la cabeza contra una pared. No pudo recuperarse de esa paliza y cuatro días después, murió.

Ayer, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 condenó a las hermanas María Rosa y Anabela Medero a 20 y 8 años de prisión respectivamente por el delito de homicidio simple y lesiones leves, agravado por la participación de una menor en concurso real.

La mataron, por matarla. Porque el blanco del ataque era en realidad otra alumna del colegio, amiga de ella. La chica sabía que las hermanas Medero iban a ir a buscarla por eso aquella noche se retiró más temprano. La habían amenazado, y cumplieron. Pero como no la encontraron, se desquitaron con Naira. 
 
Fuente: TN

Comentarios