País

Barrionuevo: "Cristina va a terminar presa por corrupción"

El líder de la CGT Azul y Blanca, dijo que no fue al acto por el día del trabajo que organizaron el viernes las demás centrales obreras porque "no tiene nada que ver" con varios de los adherentes al evento.
martes, 3 de mayo de 2016 07:42
martes, 3 de mayo de 2016 07:42
El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró que no concurrió al acto por el día del trabajo que organizaron el viernes pasado las restantes centrales obreras "porque no tiene nada que ver” con varios de los adherentes que tuvo esa convocatoria, al tiempo que pronosticó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "terminará presa por corrupción”.

"No fuimos al acto porque desde nuestra CGT no tenemos nada que ver con el kirchnerismo que adhirió a último momento. No podemos estar con (Daniel) Scioli, Aníbal Fernández o el comunista de (Martín) Sabbatella. Eso no es el peronismo”, señaló Barrionuevo en declaraciones a la señal televisiva TN.

El líder gastronómico aseguró además que no concurrió a la reunión que encabezó Mauricio Macri con motivo de celebrar el día del trabajo por que "estaba con gripe”.

"Tenía que ir a Tucumán si estaba bien, pero no pude porque me encontraba engripado. Queremos ayudar a este Gobierno que en cuatro meses nos recibió más que Cristina en ocho años. Pero (Mauricio) Macri se tiene que dejar ayudar. No puede vetar el proyecto de ley de la doble indemnización”, apuntó el sindicalista.

Por último anticipó que la ex jefa de Estado irá presa porque "Lázaro Báez no puede ser el dueño de todo lo que aparece por televisión”.

"Siempre supe cómo eran los Kirchner y no me equivoqué”, subrayó Barrionuevo, y con la mirada fija en la cámara, remarcó: "Cristina fuiste muy mala, hipócrita y soberbia. Sos la viuda más rica de América latina, pero vas a terminar presa por corrupta”, puntualizó.

Fuente: Télam. 

Comentarios