Investigación

Para la familia Soriano, "la esperanza de encontrar a Érica con vida desapareció"

La joven embarazada desapareció en 2010 y tras 6 años se detuvo a Daniel Lagostena, quien fuera su pareja. Está acusado de homicidio y aborto.
lunes, 2 de mayo de 2016 12:52
lunes, 2 de mayo de 2016 12:52
Sin cuerpo, pero con pruebas suficientes después de 6 años, volvieron a detener a Daniel Lagostena, la expareja de Érica Soriano, acusado por "homicidio y aborto" de la joven desaparecida en 2010.

"No se encontró el cuerpo pero sí muchísimos elementos de juicio" que prueban la responsabilidad de Lagostena, sostuvo en TN Marcelo Mazzeo, el abogado de la familia Soriano. Además, señaló que hubo más de una persona involucrada en el hecho y que surgieron "bastantes elementos para pedir la detención del sobrino".

Lagostena fue desde el comienzo de la investigación el principal sospechoso. Varias escuchas telefónicas y la declaración de nuevos testigos de identidad reservada llevaron a que se lo detuviera ahora, por tercera vez.

"La relación de la pareja era muy mala", afirmó el abogado y contó que Érica ya había consultado con un agente inmobiliario para dejar la casa que compartían. "La esperanza de la familia de encontrarla con vida desapareció", aseguró Mazzeo, aunque siguen firmes en su lucha para que Lagostena quede preso, para siempre.

Comentarios