Nación

Peña: “lo importante es generar un debate sobre la creación de empleo en Argentina”

Peña ponderó las iniciativas que lanzó el oficialismo en las últimas horas, al afirmar que los empresarios se “comprometieron a mantener e incrementar el trabajo” en los próximos meses.
miércoles, 11 de mayo de 2016 00:00
miércoles, 11 de mayo de 2016 00:00
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que "lo importante es generar un debate sobre la creación de empleo en Argentina”, al tiempo que destacó en ese sentido el acuerdo que suscribió el Gobierno con los empresarios para mantener empleo y las medidas de asistencia a las Pymes. 

"Creemos que hay que dar un debate sobre la creación de empleo en Argentina y nos parece bien que haya una discusión en el Congreso sobre este tema”, señaló Peña durante la cena de la Fundación Conciencia.

Peña ponderó las iniciativas que lanzó el oficialismo en las últimas horas, al afirmar que los empresarios se "comprometieron a mantener e incrementar el trabajo” en los próximos meses.

"Con los empresarios nos comprometimos a mantener el trabajo e incrementarlo con más inversión. Creemos que junto con las medidas que anunciamos en favor de la Pymes estamos instalando una agenda de desarrollo. Estamos yendo de lo urgente a lo importante”, subrayó el funcionario.

 

Fuente: Télam

Comentarios