Auto

Llega Chevrolet Cruze, el primer auto inteligente fabricado en el país

El vehículo fue presentado la semana pasada en Bariloche y ya es un éxito a nivel nacional. Es que es Made in Argentina y se exportará para todo el mundo.
martes, 10 de mayo de 2016 08:27
martes, 10 de mayo de 2016 08:27
Finalmente llega al mercado el nuevo Chevrolet Cruze, el primer auto inteligente fabricado en el país. El vehículo fue presentado la semana pasada en Bariloche y ya es un éxito a nivel nacional. Es que es Made in Argentina y se exportará para todo el mundo.
 
Según la Voz del Interior, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L turbo con 153 CV y 245 Nm de torque. Además, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, lo que convierte cualquier viaje en una experiencia inigualable.

El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que todos los pasajeros tengan todo lo que merecen al alcance de sus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.

Diseño exterior:
Con líneas completamente renovadas, el nuevo modelo tiene un diseño sofisticado, elegante, atlético y agresivo. Está disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.

Motor 1.4 Turbo, 153 CV y 245 Nm de torque:
Su espectacular motor 1.4 turbo incrementa todo tu potencial con sus 153 CV y sus 245 Nm de torque y una excelente combinación de poder y eficiencia. Asimismo, el nuevo motor y la transmisión de seis velocidades, automática o manual, ofrecen una experiencia premium de manejo.

 

 

Comentarios