Mendoza

Escondió casi medio millón de pesos en un placard y se lo robaron

Una pareja había vendido una propiedad hace dos semanas y en vez de llevar el dinero al banco prefirió esconderlo en el ropero pensando que era el lugar más seguro.
martes, 10 de mayo de 2016 09:52
martes, 10 de mayo de 2016 09:52
Sucedió en la madrugada del lunes en el complejo de cabañas Inti Wayra, en Valle Grande, San Rafael, Mendoza. Una pareja había vendido una propiedad hace dos semanas y en vez de llevar el dinero al banco prefirió esconderlo en el ropero pensando que era el lugar más seguro. Sin embargo, lejos de serlo, ladrones ingresaron al lugar y se llevaron hasta el último centavo.

El lugar se ubica en el kilómetro 20 de la ruta 173 y según publicó el portal Diario San Rafael, los delincuentes llegaron pasadas las 4 de la madrugada, irrumpieron en la propiedad de los administradores y de un placard sustrajeron 460 mil pesos en efectivo. El hecho fue comunicado por la víctima, el empresario César Alguacil (71), casi de manera inmediata a través de la línea 911. En su primera declaración el hombre indicó que oyó ruidos en el exterior de la cabaña, salió junto a su esposa y al no advertir nada extraño regresaron a la vivienda, donde descubrieron que desconocidos se habían llevado la cuantiosa suma oculta en el interior de un placard. El desorden en el mueble fue lo primero que le llamó la atención al empresario, que luego verificó el faltante.

"Hoy estamos destruidos, mi marido está con la presión alta, no estoy en condiciones de hablar”, expresó a nuestro diario la esposa de Alguacil, compungida por la horrenda situación que les tocó atravesar. Aún rehén de la angustia que genera este tipo de episodios, la mujer evitó ampliar su declaración pero dejó en claro su tristeza.

Comentarios