Proceso Judicial

Bonadio procesó a Julio De Vido en la causa por la tragedia de Once

Es por los delitos de descarrilamiento de un tren agravado por resultar personas fallecidas y lesionadas y defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta. Ordenó trabar embargo por $600 millones.
martes, 10 de mayo de 2016 12:50
martes, 10 de mayo de 2016 12:50
El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, dispuso este martes el procesamiento de Julio De Vido en la causa por la tragedia de Once, y ordenó trabar embargo hasta cubrir la suma de 600 millones de pesos.

El ex ministro de Planificación Federal fue procesado por los delitos de descarrilamiento de un tren agravado por resultar personas fallecidas y lesionadas, en calidad de coautor, y defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta, en calidad de partícipe necesario.

También fueron procesados Jorge Gustavo Simeonoff y Silvia Emilse López.. Por otro lado, el juez no hizo lugar a los planteos de nulidad realizados por las defensas de De Vido y Simeonoff contra la resolución del 4 de abril pasado que dispuso su citación a prestar declaración indagatoria.

Fuente: CIJ

Comentarios