País

Moyano tras la movilización: "Espero que el Gobierno dé respuestas a los trabajadores"

El líder de la CGT habló sobre el reclamo realizado en la manifestación del pasado viernes, y reprochó que “cuando se trata de sectores de poderes concentrados hay respuesta inmediata”.
domingo, 01 de mayo de 2016 22:48
domingo, 01 de mayo de 2016 22:48
"Estamos muy satisfechos porque fue un acto multitudinario que se desarrolló con absoluta normalidad, pese a que participaron organizaciones gremiales que hace mucho que no marchaban juntos", valoró Hugo Moyano en referencia a la movilización de las centrales sindicales, que desde su punto de vista expresó "reclamos fueron justos". "Esperamos que el gobierno le dé respuestas", manifestó.

Al respecto, Moyano cuestionó al Gobierno nacional al evaluar que "cuando se trata de sectores de poderes concentrados hay respuesta inmediata y cuando se reclama que no falte una plato de comida, no existe sensibilidad ni velocidad de respuesta".

El líder camionero no descartó la posibilidad de llamar a un paro nacional, aunque señaló que "hay que esperar" y mostró expectativa en que "que se pueda llevar adelante la promulgación de esta ley (en referencia a la ley de emergencia ocupacional), que es una respuesta a esta situación".

Leé más en InfoRegión.

Comentarios